ACERCA DEL BLOG Y COMO CURÉ MI ARTRITIS

 Hola... Mi nombre es Nadia Bello, y primero que nada quiero agradecerte por visitar mi blog. 


  Seguro que te preguntas, ¿qué encontrarás aquí?

     Comencé este blog con la ayuda de un amigo con la finalidad de poder compartir todos mis conocimientos acerca de la artritis, su cura y de los métodos naturales y los remedios caseros que cualquier persona puede practicar en su casa. Yo misma he probado la efectividad de estos métodos y es por ello que los comparto.

    Simplemente puedes visitar las entradas más populares o puedes buscar en el blog la información que te resulte más interesante.


    Además aquí quiero contar mi experiencia si no les molesta, más que nada para desahogarme por todo lo que he pasado, y me gustaría que ustedes hagan lo mismo en los comentarios.

     Yo enfermé cuando tenia la edad de 11 años, todo empezó una tarde después de salir de bañarme, me dio fiebre y a la mañana siguiente no me podía levantar, me dolía mucho la cadera; al principio me diagnosticaron fiebre reumática pero el tratamiento con medicamentos no surtía efecto, no me quitaba el dolor.

   Mi enfermedad fue avanzando a tal grado que caí en cama, ya no comía, ni bebía, solo dormía para tratar de no sentir dolor, prácticamente estaba moribunda (para esto ya habían pasado tres años). Fue entonces cuando me internaron y en la clínica me diagnosticaron artritis reumatoide juvenil, los doctores estaban muy sorprendidos porque a pesar de estar casi un año en cama mis órganos vitales no estaban dañados, pero me dijeron que mis nervios y músculos estaban dañados o algo así, y que ya no volvería a caminar, ojala hubieran visto su cara cuando tres meses después  yo estaba de pie y caminando (a veces los doctores subestiman nuestra fuerza de voluntad).

     Me empecé a recuperar poco a poco; me enviaron a tomar terapia física e hidroterapia pero solo por un tiempo,  y aunque no ha sido fácil, sigo en la lucha. En los quince años que llevo enferma, solo he tenido una recaída, porque inicié un tratamiento naturista para desintoxicar mi cuerpo y he salido adelante. 

       Este tratamiento está basado en los conocimientos que pude encontrar en libros y en la web, pero no puedo dejar de lado el echo de que el verdadero tratamiento que me beneficio fue la guía del Dr. Ricardo Palmer, Domine Su Artritis

¿Qué es esta guía y de qué se trata?
Esta es la guía "Domine Su Artritis"

      Domine Su Artritis es un libro electrónico, no se puede encontrar en forma imprenta, sino en forma virtual y esta constantemente actualizándose conforme se descubren nuevos tratamientos. Este libro electrónico ó e-book es un programa de dietas, ejercicios y métodos naturales que me han ayudado a mí y a miles de personas a curarse de la artritis y que he utilizado como fuente de información para subir todo el contenido de mi blog (aunque gran parte de los secretos no los puedo revelar). Este e-book se trata de un estilo de vida que tendríamos que seguir todos los pacientes que sufrimos esta enfermedad.

      Más allá de cualquier beneficio que nos puede dar con respecto a la artritis, esta guía nos ayuda a mejorar nuestro estilo de vida para darnos bienestar general y una salud increíble. Me ha ayudado a bajar de peso, sentirme más fuerte y sana, todo con pequeños cambios en mi vida diaria, aunque principalmente en la dieta. ¿Quien no ha escuchado la frase "Somos lo que comemos"?

   Gracias a seguir este tratamiento totalmente natural he podido dejar las medicaciones que tanto daño causan a la salud. Ahora solo siguiendo este estilo de vida puedo sentirme bien, sin inflamación ni dolor o rigidez causada por la artritis.


     De acuerdo a mi experiencia personal puedo recomendar descargar esta guía, que me pareció muy económica teniendo en cuenta todos los beneficios que nos ofrece, en este momento cuesta lo mismo que cuando la descargue creo que 39usd.

       A mi me la recomendó una amiga y la descargue para probar, con un poco de desconfianza aunque este sentimiento desapareció un mes después (tarda un tiempo en notarse los resultados) cuando empecé a sentir los beneficios. 


      Si eres una persona comprometida y te animas a seguir un estilo de vida sano te aconsejo que pruebes descargar este libro y ver como resulta para ti, además no tienes nada que perder, el libro tiene una garantía de 60 días, en el caso de que no te sirva el tratamiento te devuelven tu dinero. Clickbank ofrece esta garantía por que están muy seguros de la calidad de este material.

   Y si ya has usado este tratamiento te animo a compartir tu experiencia aquí mismo. Si todavía no has comenzado un tratamiento natural y realmente estas interesado te invito a que hagas click en el siguiente enlace para que veas por tu mismo el trabajo del Dr. Ricardo Palmer y como te puede ayudar a curarte de esta dolorosa enfermedad.



7 comentarios:

  1. es interesante como unos pequeños cambios en la dieta pueden mejorar las cosas... puse en practica algunos consejos que hay en el blog y la verdad, no te curan, pero ayudan mucho...
    estoy buscando alguna solucion para compartir con mi familia por que no soy la unica con artritis, mi madre tambien sufre de artritis y creo que por la edad le afecta mucho mas...

    si las cosas van bien con los consejos no dudare en adquirir el libro, o por lomenos regalarselo a mi madre...

    gracias por compartir la info!! es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. wow, que enfermedad tan horrorosaaaa!! a mi marido lo diagnosticaron con artritis hace 5 años y hace 3 meses que estoy haciendome unos estudios por que creoq ue yo tambien tengo y no se que hacer!!

    tengo miedo por que mi marido me dijo que la enfermedad es muy dolorosa, el tiene dolor en el cuello, las rodillas y las caderas, yo estoy empezando a sentir en las manos y ya me estoy asustando...

    voy a probar con mi marido algunos de los consejos del blog, lo voy a usar como conejillo de indias jajajaj

    y si funciona, veremos si es necesario comprar el libro, quien sabe, tal vez con los consejos me basta jajajja

    ResponderEliminar
  3. creo que el jueves o el viernes de la semana pasada compre el libro ese que recomiendas, y todo fue rapidisimo!!
    primero pague el libro y al toque memando al registro del curso y creo que 1 hora despues ya estaba sacando algunas comidas de mi heladera, no me habia dado cuenta de todo lo que me podia hacer mal...

    van 4 o 5 dias de tratamiento y me siento muy bien!! por eso vine especialmente a agradecerte y comentar mi experiencia... gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias nadia, estaba necesitando algo como esto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, ojalá les haya funcionado el tratamiento

    ResponderEliminar
  6. Hola nadia, realmente agradezco mucho el trabajo que has echo en esta página, es increible la cantidad de información acerca de la artritis que hay en este blog y te quiero agradecer por que antes de conocer tu blog realmente que sufría mucho por la artritis!! Ahora gracias a Dios que me siento mucho mejor con el tratamiento, realmente te lo debo a ti nadia! muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Marina!! Me alegra que te sientas bien, te deseo la mejor de las suertes, saludos!

      Eliminar