Artritis Juvenil cada vez afecta a más jóvenes

Artritis juvenil cada vez afecta a más jóvenes

La artritis juvenil es el término dado a la artritis que afecta a las generaciones más jóvenes, incluso a niños. La artritis es, obviamente, más común en las personas mayores, donde el desgaste, las lesiones y la inflamación articular son factores claros en términos de causa. Esta forma de artritis tiene su propio conjunto específico de condiciones y causas.

La artritis juvenil se ha denominado recientemente "la artritis idiopática juvenil ', porque actualmente no existe una razón activa conocida o causa de la condición. Sin embargo, se ha sugerido que la genética y los factores ambientales pueden jugar un papel significativo en la aparición de esta condición.

La artritis juvenil es muy singular en comparación con las formas más comunes de artritis de adultos y la artritis que afecta a los niños hasta que alcancen la edad adulta. Esta condición no tiene síntomas evidentes que un médico puede diagnosticar fácilmente, puede ser muy difícil para el niño que sufre de artritis comunicar el dolor que está sintiendo. Hay algunos signos básicos que son evidentes en los niños que sufren de artritis juvenil: reducido interés en el ejercicio, letargo, disminución del apetito, camina 'cojeando', hinchazón de las articulaciones y específicamente en la muñeca, manos, rodillas, tobillos y pies.

Hay 3 tipos de artritis juvenil. La artritis oligoarticular idiopática juvenil sólo afecta a 4 o menos articulaciones, la artritis idiopática juvenil poliarticular afecta a 5 o más articulaciones y usualmente involucra articulaciones más pequeñas, como el cuello y la mandíbula, y la artritis idiopática juvenil sistémica finalmente afecta a las articulaciones que se basan en los órganos internos para funcionar. Este último tipo es especialmente difícil de diagnosticar, y los síntomas pueden venir en forma de una erupción que aparece y desaparece.

El tratamiento para esta condición es posible a través de la terapia y la medicación. El primer paso para el tratamiento es ponerse en contacto con el médico. La artritis juvenil es especialmente delicada, ya que involucra a los niños, así que la comunicación se convierte en un problema, y siempre es mejor ser cauteloso si los síntomas se presentan. El diagnóstico precoz es la clave para el tratamiento, por lo que si su hijo se queja de cualquier posible síntoma, llevarlo a su médico / médico lo antes posible. Será mejor para gobernar preferentemente artritis juvenil anterior como causa de los síntomas de su hijo.


 Si desea conocer más información acerca de la artritis puedes leer mi GUÍA PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario