Remedios Naturales Para La Artritis

 La artritis reumatoide es una enfermedad muy común que se caracteriza por la inflamación de las articulaciones. Esto se debe a que el cartílago que recubre la articulación se ve afectado por diferentes causas y muchos otros factores. Estos factores pueden ser muy claves y son la alimentación, el estilo de vida, nuestra actividad física. Es muy importante que prestemos atención a estos aspectos de nuestra vida.

Remedios naturales que pueden aliviar el dolor de la artritis

Los medicamentos convencionales para la artritis ayudan a aliviar el dolor, pero hay más y más personas que sufren de artritis que han encontrado tratamientos naturales que han mostrado tener grandes resultados. En caso de que decidas iniciar un tratamiento natural, estos son algunos remedios naturales que se pueden encontrar beneficiosos para curar la artritis:

Garra del Diablo: 

remedios naturales para la artritis
remedios naturales para la artritis
El nombre de este tratamiento puede sonar extraño, pero se ha encontrado que es eficaz para la artritis. Esta planta herbácea ha sido de gran ayuda para los nativos del desierto de Kalahari en el sur de África. La planta alivia los dolores que están asociados con la artritis e inflamaciones. Tal vez sería mejor si consumes toda la planta ya que las otras partes de esta planta tienen flavonoides que proporcionan un mayor alivio de la artritis. Esta afirmación está respaldada por investigaciones llevadas a cabo por investigadores franceses y alemanes. Y aseguran que esta planta funciona como cortisona porque contiene un glucósido llamado harpogoside que puede ayudar a disminuir la inflamación. Tú puedes conseguir este suplemento en formas de tabletas en tiendas de alimentos naturales.




Terapia de agua:

remedios naturales para la artritis
remedios naturales para la artritis
 Esta probablemente podría ser la forma más fácil de obtener el alivio de la artritis y también puede ser una de las terapias más efectivas que tú puedes conseguir. Sólo tienes que beber agua caliente y su cuerpo, especialmente las partes afectadas, se lubricaran durante una hora. Esto aliviara el dolor ya que hará más suave el roce entre los huesos.


Accesorios de cobre: ​​

remedios naturales para la artritis
remedios naturales para la artritis
El accesorio más popular que se considera una buena manera de tratar la artritis es la pulsera de cobre. Si esto es efectivo o no todavía es un tema de debate entre mucha gente. Un estudio australiano descubrió que el uso de pulseras que están hechas de cobre puede ser un remedio eficaz para la artritis y los dolores que vienen con esta enfermedad, pero sólo cuando uno está tomando también aspirinas para aliviar el dolor. Hay sustancias en el cobre que pueden ser absorbidos por la piel, por lo que también puede ser eficaz. Si crees que vale la pena intentarlo, puedes comprar estas pulseras en numerosas tiendas en línea.



El uso de estos remedios naturales para la artritis ha sido útil para algunas personas, pero no todos los remedios funcionan para cada persona. Intenta cada uno para determinar cuál funciona mejor para ti.

 Si quieres conoces más consejos, remedios y tratamientos naturales para curar la artritis, puedes leer mi guía COMO LOGRÉ CURAR MI ARTRITIS, donde te contaré como pude curar mi artritis con un nuevo libro muy informativo acerca de esta enfermedad, sus causas y como curarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario