Dieta para artritis


Mantener una dieta específica para la artritis es una necesidad si sufres por esta enfermedad.


 Mucha gente no entiende que en muchos casos, hay un alivio para la dolencia a través del seguimiento de métodos más naturales y perfectamente seguros, como una dieta.
 Hay muchos tipos diferentes de alimentos que hacen que la artritis empeore, al igual que hay muchos alimentos que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación. Una de las cosas más importantes que puedes hacer es tomar el control de tu propio cuerpo.
Hay muchos alimentos diferentes, que pueden hacer que tu artritis empeore. Pueden causarte alergias, aumentar la inflamación e incluso causar desequilibrios hormonales, todo lo cual afecta a la salud de tus articulaciones y tus huesos. Algunos de estos alimentos son el chocolate, el pimiento rojo, sal, alimentos que contengan aditivos químicos, así como los azúcares refinados.
 Las carnes rojas no son buenas para ti, la levadura y la harina blanca, tampoco, al igual que muchos productos lácteos. Reducir o eliminar estos alimentos de su dieta puede ayudar mucho.
También hay muchos alimentos saludables que usted debe comer. Muchos están llenos de vitamina C, beta-caroteno, y omega-3 los ácidos grasos, los cuales son esenciales no sólo para mantener la salud de tus huesos y las articulaciones, también pueden mejorar tu salud en general.
 Las frutas y verduras que son importantes para una dieta saludable son mango, melón, bayas oscuras, y las manzanas, que tienen propiedades antiinflamatorias. El brócoli, las coles de Bruselas, las espinacas, las zanahorias y el repollo, también son buenos alimentos desintoxicantes. Hay una abundancia de frutos secos que tienen un importante contenido de Omega-3 en ellos, algunos de estos son las almendras y las nueces, e incluso las semillas de calabaza.
Las personas que sufren de artritis suelen tener un alto nivel de ácido en el cuerpo, y con el fin de contrarrestar esto, es necesario contar con más alimentos ricos en alcalinos. El café, productos lácteos, carnes rojas, y gluten son alimentos que tienen una tendencia a aumentar la acidez de su cuerpo.
 Los suplementos de Aloe Vera, hierba de trigo, verduras de hoja verde, y beber suficiente agua puede ayudar mucho.
 Algunos alimentos no procesados son ricos en fibras dietéticas necesarias para el cuerpo. Uno de los problemas con la artritis es el sobrepeso. Y comer estos alimentos que son altos en fibra pueden ayudarte a controlar tu peso, mejorar la eliminación de desechos y mejorar tu vida.
Si bien no hay una dieta que pueda curar la artritis, el cambio de tus hábitos alimenticios puede ayudar a largo plazo. Es importante entender que esta no es una solución rápida, y debe ser mantenida en el tiempo con el fin de beneficiarte de los efectos.
 No te limites a dejar de comer bien solo porque no te sientas mejor inmediatamente. Es mucho más seguro y mejor para usted que la prescripción o medicamentos de venta libre.
Aprende más sobre la mejora de tu dieta para tratar tu artritis DESCARGANDO HOY MISMO el libro que me ayudó a mi y a miles de personas a aliviar los síntomas y el dolor de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario