Artritis: Causas y síntomas

 Las causas y los síntomas de la artritis reumatoide

 La artritis se define médicamente como la inflamación de una o más articulaciones. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis que pueden afectar a niños y adultos. En 2010, el CDC informó y se estima que 50 millones de adultos fueron diagnosticados con alguna forma de artritis.



Artritis Causas y síntomas
Artritis Causas y síntomas

Hay varias formas de artritis, todos relacionados con la desintegración del cartílago. El cartílago es el tejido amortiguador que protege las articulaciones, lo que les permite moverse sin problemas. El cartílago también funciona para absorber los golpes durante el movimiento. Cuando una persona sufre de artritis, él o ella tiene menos cartílago de lo normal, causando que los huesos se rocen entre sí durante el movimiento. La fricción de los huesos provoca un intenso dolor, hinchazón y rigidez tan grave que inhibe la vida de la persona.

 La inflamación de las articulaciones típica es causada por:
 Enfermedades auto inmunes, huesos rotos, general "desgaste" en las articulaciones o una infección, desde una bacteria o un virus.


 Las principales formas de artritis son: osteoartritis, artritis reumatoide, artritis séptica, gota , artritis idiopática juvenil, enfermedad de Still, y la espondilitis anquilosante. La osteoartritis es comúnmente conocida como enfermedad degenerativa de los huesos. Es la forma más común de artritis. La osteoartritis se produce por ciertas causas: hereditario, de desarrollo, metabólicos y mecánicos, conducen a la pérdida de cartílago.

 La artritis reumatoide es una forma crónica de la artritis que es causada por el trastorno sistemático inflamatoria que afecta a los tejidos y órganos, pero principalmente ataca a las articulaciones sinoviales. Además de la destrucción del cartílago articular y anquilosis de las articulaciones, la artritis reumatoide causa inflamación en los pulmones, pericardio, pleura, y la esclerótica.

La artritis séptica es causada por una junta infecciosa. La artritis séptica se considera una emergencia médica. Si no se trata, puede destruir la articulación en cuestión de días, y también pueden transmitir la infección a otras partes del cuerpo.

Artritis Causas y síntomas
Artritis Causas y síntomas
La gota es una enfermedad que se define como ataques crónicos de artritis inflamatoria aguda. En la mayoría de las causas, el dedo gordo del pie se ve afectado. También se puede resentir sí mismo como tofos, cálculos renales o nefropatía por uratos. La causa de la gota es la cantidad cada vez mayor de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico cristaliza y se deposita en las articulaciones, los tendones y las áreas circundantes.

Los síntomas de todas las formas de artritis son relativamente similares. Todos ellos implican diferentes niveles de dolor en las articulaciones, hinchazón, entumecimiento y dolor constante alrededor de la articulación.

 Otros síntomas incluyen:
La imposibilidad de uso de la mano o pie, malestar y fatiga, fiebre, pérdida de peso, falta de sueño, dolores musculares y dolores, dolor, dificultad para mover la articulación.

Aunque la artritis puede ser muy desalentadora, a veces puede ser controlada con el uso de la terapia física y ciertos tratamientos naturales. Nada de esteroides, anti-inflamatorios o paracetamol que se utilizan comúnmente para reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis, pero no curan nada.
  

 Visita este enlace para ver mi guía completa informativa acerca de la artritis y como se puede curar de manera natural y efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario