Aliviar el dolor de la artritis


 La artritis puede ser muy incómoda y a veces incluso dolorosa. En estos días hay muchos remedios naturales que pueden aliviar los síntomas de la artritis.

Algunos de los tratamientos naturales para el alivio de los síntomas son:

Aliviar el dolor de la artritis
Aliviar el dolor de la artritis

Pimiento rojo, esta fuente de alimentación simple tiene muchas propiedades medicinales. Se cree que ayuda al sistema circulatorio cuando se aplica externamente, también ayuda a aliviar los dolores que pueden estar sufriendo con como resultado de artritis .

Pimienta de Cayena, actúa de una manera similar a la pimienta roja, puede aplicarse externamente como he mencionado anteriormente o puede consumirse una pimienta de cayena con los alimentos. Si tú consumes pimienta de cayena puede actuar como un estimulante para ayudar al corazón, las arterias pueden reforzarse y actuar como una forma de alivio natural del dolor.

Ginger, puedes encontrar el jengibre presente en muchos alimentos. El jengibre se usa  para las dolencias comunes de la enfermedad. El jengibre tiene muchas propiedades anti-inflamatorias similares. Las investigaciones concluyen que el jengibre reduce significativamente los dolores de la artritis.

Aliviar el dolor de la artritis
Aliviar el dolor de la artritis
Ajo, ayuda al flujo de la sangre en el cuerpo, se ha demostrado ser muy eficaz en la reducción de la inflamación causada por la artritis.

Todas estas hierbas se pueden añadir a tu dieta como parte de tu rutina de alimentación diaria. Comer alimentos con ajo, pimienta de cayena o pimienta roja y el jengibre puede darle la dosis necesaria de las propiedades medicinales.


 Hay otros tratamientos naturales para la artritis , si no está seguro de cual es el mas conveniente para tu cuerpo, haz una simple consulta con tu médico.


Otros tratamientos naturales incluyen,


La bromelina, esta enzima proteclytic puede prevenir la inflamación causada por la artritis. Puede ser encontrada en los higos, piñas y kiwis. La incorporación de estos a su dieta diaria puede ayudar a reducir los síntomas de la artritis, aunque esto sólo ocurrirá si la consumes regularmente.

El calcio, este promueve la estructura ósea saludable, y que se encuentra en la leche, el queso, muchos berros, regaliz, cebolletas y la manzanilla. Mediante la adición de un té con sabor a tu día puedes reducir tus síntomas después de un consumo prolongado.

Aliviar el dolor de la artritis
Aliviar el dolor de la artritis
La marihuana, hay países donde está disponible con receta médica solamente. Aunque esto no le quita el dolor causado por la artritis puede ayudar a lidiar con los dolores y molestias. En la mayoría de los países esto es ilegal pero es legal cuando se prescribe en algunas partes de Estados Unidos y Amsterdam. Conozco muchas personas que consumen marihuana como calmante, pero yo personalmente no la recomiendo, es preferible prevenir el dolor con los tratamientos naturales, pero si este sufrimiento es extremo, podrías pedir una receta médica.


 Si tienes problemas para hacer frente a los dolores y molestias causados por la artritis, el tratamiento natural, posiblemente, puede aliviar esos dolores y molestias y, en algunos casos, incluso pueden reducir la inflamación, Puede haber muchos eficaces tratamientos disponibles y este puede ser el más beneficioso para usted, ya que es totalmente natural.
  

Le recomiendo que vea mi guía acerca de la artritis donde encontrarás muchas más información relacionada al tema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario